Presentación de CabraWorld Promotion
 
CabraWorld Promotion SRL se creó con el objetivo de difundir el asociacionismo en el sector caprino en Rumania. En mayo de 2004 viajé por primera vez a esta tierra, después de varios viajes que me han permitido conocer casi la totalidad del país y a sus gentes, intento identificar los problemas a los que se enfrentan y buscar solución a ellos. Desgraciadamente, esta actividad no proporciona de momento los ingresos necesarios para auto financiarse y hemos tenido que buscar otras formas de generar negocio para poder mantener esta actividad.
En esta situación, CabraWorld Promotion SRL, diversifica sus actividades organizando misiones económicas para empresas españolas en Rumania y empresas rumanas en España y ha sido nombrada representante oficial de ALIMENTARIA 2006 de Barcelona en Rumania y de INDAGRA 2006 de Bucarest en España. Como empresa de consultoría en los sectores agro ganadero, agro alimentario y agro industrial, estamos negociando con empresas españolas y de otros países para que instalen delegaciones en Rumania y nos ofrecemos como representantes de empresas de los sectores mencionados, interesadas en el mercado rumano.

Ofrecemos asesoramiento a las personas físicas o empresas que desean iniciar o modernizar explotaciones agrícolas, ganaderas, unidades de proceso, redes de comercialización, etc. en tecnología, organización, márketing, acceso a subvenciones, relaciones con la banca y los organismos oficiales competentes.
Realizamos proyectos técnicos y confeccionamos todo el dossier necesario para acceder a los fondos SAPARD, atendiendo a nuestros clientes en todo el proceso.
 

 

 

 
CabraWorld