Instalaciones >
 

En La Cabra hemos contactado con una serie de empresas, tanto nacionales como multinacionales, y con técnicos especialistas en el diseño de granjas, queserías y plantas de envasado de leche, tanto fresca pasteurizada como esterilizada (U.H.T.), para diseñar y llevar a cabo la realización de proyectos de todos los tamaños, desde pequeñas plantas artesanales para conseguir un mayor valor añadido a la leche que produzca en su granja, hasta plantas industriales de proceso de la leche de cabra para empresas, cooperativas o asociaciones de productores de caprino.

Al disponer de todos los contactos necesarios para el proceso de leche de cabra, podemos asesorarles en instalaciones para el proceso de leche de otras especies y otros productos, como vino, aceite y otros productos líquidos no gaseosos.

Nos encargamos de asesorarle en las instalaciones más adecuadas a sus necesidades, el desarrollo de los proyectos, la busqueda de financiación y de la selección de las empresas que mejor relación calidad-precio-servicio técnico ofrezcan.

Le ofrecemos un servicio de márketing que comprende desde la promoción de sus productos, con publicidad en distintos medios, la realización de páginas Web, el diseño de etiquetas, etc. hasta el posicionamiento de los mismos en lineas de distribución nacionales e internacionales.

Para información contactar con jgonzalez@lacabra.org
 

 

 
La Cabra